Quienes somos

Quienes somos

Renovaclima es una empresa joven y dinámica dedicada a las instalaciones de climatización, calefacción, refrigeración, aerotermia, electricidad y fontanería, con más de 25 años de experiencia en el sector y una gran vocación de servicio y atención al cliente.

Cada proyecto que desarrollamos comienza en nuestras instalaciones, donde se lleva a cabo el proceso productivo del mismo.

El diseño, distribución y presupuestos de las instalaciones son previamente analizados por nuestro personal de ingeniería, que permiten a la organización llegar a sus objetivos: Utilizar de manera más eficiente el espacio disponible con que se cuenta, así como facilitar el proceso de manufactura, minimizando inversiones en equipo, tiempo de producción y materiales.

Para ello se requiere tener una información lo más completa posible, de aquellos datos que puedan influir de una manera directa en el diseño de nuestras instalaciones y procesos de explotación, tales como:

  • Tecnologías y procesos utilizados en este tipo de negocio
  • Nivel de las calidades demandadas por el mercado
  • Proveedores de materia prima y su grado de concentración
  • Canales de distribución de los productos
  • Reglamentaciones y normativas en este tipo de actividad, y particularmente las relativas a la Seguridad en el trabajo.

La satisfacción de nuestros clientes es para nosotros el mayor reconocimiento